Cocinamos lo que nos entusiasma, con alma – Paco Pérez

Cocina de autor con esencia mediterránea

En Enoteca en Barcelona, el chef Paco Pérez es fiel a sus principios basados en la frescura del mar y la esencia de los productos mediterráneos de temporada que nos proporcionan la huerta y la montaña. Su cocina de autor nos ofrece una interpretación de la gastronomía actual con toques tradicionales e innovadores.

Una filosofía basada en la calidad de la materia prima, en la simplicidad y la elegancia, así como la innovación y creatividad de cada plato.

El concepto innovación queda reflejado en todas las creaciones culinarias de Paco Pérez que consigue con una equilibrada combinación de tradición y modernas técnicas culinarias. Unos platos que toman como referencia la esencia de la cocina tradicional para reinventarse, generando nuevas texturas, sabores, colores y olores. Unos diseños orientados a los sentidos en donde los productos naturales del Mediterráneo configuran la base fundamental.

Sabores mediterráneos puros

La experiencia gastronómica en Enoteca Paco Pérez está marcada por los tres pilares básicos que sustentan la cocina mediterránea: el aceite de oliva, el trigo y el vino. Todos ellos se suceden con maestría a través de la carta. El aceite de oliva virgen, cómo máximo representante, impregna cada una de las creaciones. El trigo, como una gran estrella, brilla en la carta. Y el vino como acompañamiento fundamental, con una equilibrada bodega para maridar la exquisita experiencia.

La visión creativa de Paco Pérez; su cocina de autor que combina vanguardia y tradición y la labor de todo el equipo para ofrecer el mejor servicio – con el chef Alexandre Vehí al frente – hacen de Enoteca Paco Pérez, galardonado con dos estrellas Michelin, una de las mejores opciones de cocina mediterránea en Barcelona.

reserve su mesa
ver carta