Paco Pérez

Siempre fiel a sus orígenes: Llançà

La pasión por la cocina del chef Paco Pérez se despierta a una edad muy temprana, a los doce años inicia su andadura trabajando en el bar de tapas propiedad de su familia, formándose en la cocina tradicional. A partir de ese momento compagina sus estudios y trabajo durante las vacaciones estivales en diferentes restaurantes, una vez finalizados los estudios se dedica plenamente al mundo de la gastronomía.

Durante el proceso de aprendizaje y formación, realiza varios stages en Francia con Michel Guèrard, uno de los padres de la Nouvelle cuisine y poseedor de 3 estrellas Michelin, de vuelta a Cataluña se identifica con la creatividad de Ferrán Adrià en El Bulli, con el que realiza también varios stages.

Se casa con Montse Serra y junto a ella afronta la evolución del restaurante gastronómico Miramar, en la población de Llançà.

En el año 2008, Paco Pérez, se pone al mando de los fogones de Enoteca en el Hotel Arts Barcelona, dónde tiene la oportunidad de trasladar toda la esencia de sus orígenes en la Costa Brava hasta la costa Barcelonesa.

Paco Pérez trabaja para conseguir su objetivo de ganarse día a día la complicidad de sus comensales, a través de un concepto único e innovador que se describe como la frescura del mar y la esencia del producto.

La Trayectoria de Paco Pérez

Un chef de carácter y de profunda vocación culinaria. Su trayectoria marcada por la búsqueda, el buen hacer y el trabajo en equipo, le ha llevado al reconocimiento de las estrellas Michelin.

El chef Paco Pérez, cuenta en su haber cinco estrellas Michelin, dos estrellas en el restaurante Miramar, dos estrellas en el restaurante Enoteca en Barcelona y una en el restaurante 5-Cinco by Paco Pérez en Berlín, uno de sus proyectos más recientes.

Paco Pérez no cede en su empeño por la búsqueda de experiencias gastronómicas, a través de una cocina más vanguardista y creativa, la muestra de ello son otros de sus proyectos en como el restaurante Eggs y La Royale en Barcelona.

reserve su mesa